InformaciĆ³n

telefono asistencia 902099369

DAS

 


 



Desde el año 1958 venimos desarrollando nuestra actividad en España como Compañía especializada en Defensa Jurídica y desde entonces nos hemos situado entre los líderes del Mercado Asegurador.


La Compañía tramita los Siniestros de forma descentralizada y cuenta con 7 Direcciones Territoriales y 21 Oficinas externas, con personal especializado, que garantizan un eficaz servicio a todos sus clientes. Un gran número de Abogados especialistas, repartidos por toda la geografía española, de los que podemos garantizar su eficacia y competencia por colaborar con ellos desde hace años, completan y garantizan profesionalmente nuestros servicios.


Ante cualquier problema de carácter jurídico, bastará con que nuestros asegurados llamen al teléfono del CENTRO DE ASISTENCIA JURÍDICA D.A.S. y un Abogado especialista en cada materia le asesorará acerca de si tiene afectivamente algún derecho a reclamar.


D.A.S., Compañía Especializada en Defensa y Reclamación, asesora jurídicamente a sus Asegurados y les garantiza la eficaz tramitación de un auténtico Especialista: En vía amistosa gestionamos la reclamación y, en caso de ser necesaria la vía judicial, todos los gastos jurídicos dimanantes del proceso legal son pagados por D.A.S.