InformaciĆ³n

+ 34 933 014 300.  atención al cliente

DEPSA

DEPSA S.A. es una compañía de seguros de Protección Jurídica que nace en el año 1947 en Barcelona. Forma parte del Grupo Asegurador CATALANA OCCIDENTE, uno de los Grupos líderes del mercado asegurador español. Es miembro de la Asociación Internacional de Compañías de Protección Jurídica RIAD.


Como empresa de Protección Jurídica nuestro objetivo siempre ha sido facilitar el acceso a la justicia a nuestros asegurados para que puedan hacer prevalecer sus derechos.


Para alcanzar dicho objetivo contamos con una amplia gama de productos que se adaptan constantemente a las necesidades de nuestros asegurados y a los cambios que se van sucediendo en nuestra sociedad.


Nuestra principal arma de venta es la calidad de servicio, por ello, una de nuestras prioridades siempre ha sido contar con los medios humanos y técnicos necesarios para resolver con la mayor eficacia y celeridad los siniestros.


En DEPSA, el asegurado es el protagonista y el único interés a proteger.


En actualidad, para conocer y defender mejor nuestros derechos como consumidores o empresarios, es necesario contar con profesionales especializados en la gestión de los siniestros y disponer de un abogado para su defensa ante los Tribunales. Es evidente que ello supone un alto coste económico. Con ese objetivo nació la Protección Jurídica, para que las personas, empresas o profesionales pudieran acudir a los Tribunales sin tener que depender de su poder adquisitivo.


DEPSA, con sus productos de Protección Jurídica, da respuesta a esas necesidades al cubrir los gastos precisos para reclamar amistosa o judicialmente ante los Tribunales y facilitar a sus asegurados el Asesoramiento Jurídico Telefónico de un abogado, las 24 horas, todos los días del año.