CHUBB

Soluciones aseguradoras especializadas para personas y empresas en todo el mundo.


No todas las Compañías Aseguradoras son iguales. Para que usted pueda realizar la mejor elección nos gustaría darle a conocer qué es lo que nos diferencia del resto de Compañías y la razón por la que más del 98% de nuestros asegurados que han tenido un siniestro califican nuestro servicio como "bueno" o "excelente", además de estar satisfechos con el importe de la indemnización que han recibido.


Nuestro compromiso es ofrecerle un servicio excelente y coberturas excepcionales.


¿Quiénes somos?
The Chubb Corporation fundada en 1882 en la ciudad de Nueva York cuenta en la actualidad con activos superiores a 48 mil millones de dólares y más de 12 mil millones de dólares en primas suscritas.


The Chubb Group of Insurance Companies, una de las organizaciones líderes en el seguro a nivel mundial, cuenta con una red internacional de 120 oficinas. Chubb Insurance Company of Europe se estableció en 1962 en Bélgica y actualmente cuenta con alrededor de 1200 empleados distribuidos en 25 oficinas en 11 países de Europa.


¿Por qué elegir Chubb?
En un mercado marcadamente competitivo, aquello que resulta más fácil es vender pólizas de seguro exclusivamente en función del precio. Sin embargo, la demostración de un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes implica algo más que fijarse sólo en el precio, esto es, la creación de programas de seguros eficaces y personalizados. ¿Es el coste una medida eficaz para valorar un seguro? Nosotros creemos que los clientes esperan algo más. Estas son algunas de las razones por las que debería elegir Chubb:


Solidez y estabilidad Financiera.
La estabilidad financiera es el pilar fundamental sobre el que se apoya el contrato del asegurador con sus clientes. Chubb recibe sistemáticamente altas calificaciones en solidez financiera en los índices A.M. Best y Standard & Poor's.


Servicio excepcional.
Chubb es conocido en todo el mundo por su filosofía de servicio "el cliente es lo primero", que nos diferencia de otras compañías que basan su negocio en el volumen en lugar de la excelencia del servicio. En toda Europa nuestro departamento de siniestros ha sido y es frecuentemente premiado en reconocimiento a su excelente servicio.


Capacidad.
Nuestra capacidad nos permite ofrecer a nuestros clientes los límites que precisen tanto ahora como en el futuro. Nuestra flexibilidad se traduce en un enfoque radicalmente distinto al de una "póliza estándar"; nuestras pólizas están diseñadas a la medida de las necesidades de sus clientes y les permiten crecer con nosotros.


Una organización Global Líder.
Es difícil pensar en la actualidad en empresas que puedan desarrollar su actividad sin tener algún tipo de riesgo en otros países. Chubb cuenta con la red y la experiencia necesaria para atender a sus clientes, grandes o pequeños, en cualquier parte del mundo. Garantizamos a todos nuestros clientes el mismo nivel de servicio, conocimientos y productos de alta calidad, independientemente del lugar donde se encuentren. Chubb posee una red global de más de 120 oficinas propias en 29 países repartidas por todo el continente Americano, Europa, Asia y Australia.


Enfoque, personas y Productos especializados.
Chubb cuenta con un grupo excepcional de profesionales, con experiencia y con unos conocimientos demostrados tanto en el tipo de productos y coberturas que ofrecemos, como en los sectores a los que van dirigidos. Muchos de nuestros productos, destacando los destinados a Administradores y Directivos, y Programas Internacionales, gozan de la consideración de ser líderes del mercado, y muchos de nuestros suscriptores son reconocidos especialistas en sus respectivos ramos. Prestamos la debida atención a nuestros clientes para conocer cuáles son los riesgos que les preocupan, y así ser capaces de recomendarles la mejor forma de protección y diseñar pólizas a la medida de sus necesidades. En pocas palabras, los corredores y clientes eligen Chubb por la claridad de nuestro enfoque.