Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
9 de Noviembre de 2012 Volver

MARISA FERNANDEZ NUEVA JUGADORA DEL NUCHAR TRAMEK MURILLO

La central de la selecci;n espa;ola se ha incorporado al Nuchar Tramek.

El Nuchar Tramek Murillo ha reaccionado r;pido tras la baja que ha producido en el equipo Regina Miloserdova. Ayer mismo incorpor; a su plantilla a Marisa Fern;ndez, una nueva central nacional, andaluza, de 1,94 metros, 30 a;os y cien veces internacional con Espa;a. ;Primero quiero dar las gracias a Regina por la buena disposici;n para solucionar el problema surgido y por el mes y medio de trabajo realizado en Murillo;, declar; Carlos Arratia antes de presentar el nuevo fichaje de Marisa.
El tr;mite para incorporar a la nueva jugadora ha sido mete;rico, en una semana se negoci; y ayer ya realiz; el primer entrenamiento con su nuevo equipo, en el que se encuentran varias excompa;eras como El-Ammari, Mele;n y Esteban. ;Marisa es una central que completa una l;nea muy alta, inteligente y con gran movilidad y bloqueo;, describi; el entrenador Arratia, refiri;ndose tambi;n a J;ssica Gonz;lez y Fernanda Gritzbach.
;Murillo ahora es mi casa;, declar; ayer Marisa Fern;ndez, ;y vengo a trabajar e intentar conseguir los objetivos abiertos: la liga y la Copa;. La jugadora regresa a Espa;a despu;s de haberlo ganado todo con el extinto Murcia 2005 y tras haber jugado en las ligas de Grecia, Italia, Azerbai;n y Rusia. ;Me fui porque quise probarme como jugadora, enriquecerme como persona y como profesional, y sali; bien porque he jugado a nivel del mejor voley mundial;, explic; Marisa. Su regreso, ahora, es a un equipo peque;o pero que aspira a todo, con una plantilla que, seg;n ella misma, est; ;muy compensada, con veteranas de mucha calidad y j;venes muy trabajadoras;.
La llegada de Marisa Fern;ndez, fija en la selecci;n espa;ola, confirma a Haro y Murillo como los clubes m;s grandes del voley nacional. ;La seriedad de los equipos riojanos hace que todas queramos venir aqu; ahora;, afirm; Marisa.
;
seg;n plublica RSS | Diego Mar;n A. | Jueves, 8 de noviembre de 2012 | en larioja.com
;


C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad