Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
Historia

PROFISEGUR, correduría de seguros fundada en Logroño, en el año 1999, años en los que siguiendo la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras y nuestra clara vocación de servicio al cliente hemos conseguido que nuestros asegurados se encuentren tranquilos en todo lo referente a la contratación, gestión, tramitación y seguimiento de sus riesgos.


PROFISEGUR, es el resultado de la evolución de una Correduría de Seguros individual. En enero de 1998, comienza a funcionar bajo el nombre personal de Francisco Javier Cabezón García, Corredor de Seguros.


En Febrero de 1999, se incorporan al proyecto dos personas que el 12 de marzo de 1999, constituyen PROFISEGUR S. L. D. Jose Miguel Bernad Barrio y D. Moises Angel Lopez Pérez.


Con fecha de noviembre de 1999, la Dirección General de Seguros, autoriza a PROFISEGUR para el ejercicio de la actividad de Correduría de Seguros como persona jurídica.


En el año 2000, deja la empresa Jose Miguel Bernad. En ese mismo año se comienza a liderar en volumen intermediado en La Rioja.


2001, se crea PROFIGESTION, Consultora, y despacho de abogados, participado por los dos socios de PROFISEGUR, unidos a la Srta. Esperanza García-Escudero Fernández de Tejada.


En 2001 se crean las web, http://www.profisegur.com, y http://www.profigestion.com, así como se comienza el proyecto de KBCREATIVOS, empresa especializada en imagen y que desde entonces se ha responsabilizado del diseño y creación de imágenes del grupo. También entra en escena http://www.kbcreativos.com.


En 2002, se abre oficina en Vizcaya, en concreto en Bilbao. En 2003 en Navarra, en concreto en San Adrián, así como se consolida la presencia en La Rioja, en Calahorra, Arnedo, o Najera.


En 2003, se apuesta por una mayor profesionalización, as; como informatización de los sistemas, situándose como una de las Corredurías punteras nivel nacional, en sistemas de trabajo, e informatización.


2004 es un año de consolidación del proyecto, recogiéndose numerosos premios a la trayectoria y funcionamiento, así como consolidando el número de visitas a la web, superándose las 60.000 visitas, así como los 5.000 clientes en PROFISEGUR, as; como los 2300 en PROFIGESTION en sus diversas actividades.


En el año 2006, se incorporan al proyecto dos corredurías punteras de nuestra región, integrándose en el volumen y en el día, a día, tanto su personal como su cartera de clientes, se trata de Luis Gutierrez Díaz Correduría de Seguros S. L. entidad eminentemente empresarial, y D. José García Martínez, corredor de seguros individual, especializado en clientes particulares.


En el año 2007, se gestionan cerca de 7.000.000 de euros, y más de 11.000 clientes, en todas las secciones del Grupo, alcanzando unas visitas a nuestra web de más de 40.000 al año.

En 2010, Charo Martínez de la Hidalga deja de pertenecer al Grupo.

En 2013 José García Martínez deja el Grupo.


Nuestros profesionales son expertos conocedores de todas las últimas normativas en lo que al sector asegurador se refiere, así como de los ultimos productos y tendencias tanto nacionales como internacionales. Trabajamos con las más solventes e importantes compañías aseguradoras líderes en su campo.


Por todo esto nuestros profesionales le pueden garantizar una atención totalmente personalizada y eficiente solución dándole en cada momento y en la medida de lo posible todos los problemas o dudas que le pudieran surgir tanto si es una gran empresa una pyme o un particular, nuestros profesionales siempre estarán dispuestos a atenderle y a solucionar sus problemas.

 
C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad