Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
Historia

 

La Fundación PROFISEGUR, creada en 2006, es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la acción social y cultural. Su misión es realizar y promover actividades que contribuyan al conocimiento y difusión de la cultura en diversas capas de la sociedad. Especialmente, las más desfavorecidas o desatendidas.

Conscientes de la situación social existente, la Fundación nació; con la finalidad de integrarla, de manera armónica y complementaria, en su contenido. Por tanto, provee de significado sus actividades, y cuida al máximo la información que difunde entre el ciudadano.

Como institución de naturaleza social y no lucrativa, su objeto fundacional es contribuir al desarrollo de las capas desfavorecidas de la sociedad, ayudando a mejorar sus condiciones de vida. Principalmente, cinco áreas son las receptoras de la atención y trabajo de la Fundación: DISCAPACIDAD, INMIGRACION, MUJER, TERCERA EDAD e INFANCIA y JUVENTUD.

No obstante, la Fundación puede prestar su servicio a cualquier otra, siempre que ;esta sea de interés social. Sus proyectos están dirigidos al desarrollo social y cultural, tanto en foros regionales y nacionales. La Fundación destina sus recursos a apoyar diferentes proyectos de innovación cultural y social.

Con estas realizaciones se busca una mejor integración social y laboral, el disfrute de una mejor calidad de vida, el acceso a una educación y a un ocio en condiciones similares para todos los ciudadanos. Por lo tanto, la Fundación es un lugar de encuentro para que los ciudadanos intercambien experiencias, inquietudes y proyectos.

 
C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad