Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
19 de Diciembre de 2012 Volver

Aviva llega a un acuerdo con Bankia por Aseval a cambio de 608 millones

Aviva y Bankia zanjan su contencioso sobre Aseval, el acuerdo de bancaseguros m;s importante del grupo brit;nico en Espa;a. Bankia paga a Aviva 608 millones, cuando la aseguradora reclamaba en la corte de arbitraje 944 millones. Como consecuencia del acuerdo, Aviva y Bankia han solicitado a la Corte de Arbitraje de la C;mara de Comercio e Industria de Madrid que de por concluido el proceso. Aviva destinar; los 608 millones a ;prop;sitos corporativos generales;. John McFarlane, presidente de Aviva, afirma que ;esta operaci;n est; en l;nea con nuestra estrategia de mejorar la posici;n financiera del grupo, y con ella hemos obtenido un valor significativo de Aseval;. Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva Espa;a, se;ala que ;tenemos unos acuerdos s;lidos y de largo plazo con nuestros socios y nuestra prioridad es seguir ofreciendo excelentes productos y servicios a nuestros clientes;. Pero la reestructuraci;n financiera condiciona los acuerdos de bancaseguros en NCG Banco, Unicaja, Caja Espa;a-Duero y BMN.

Bankia logra el control de la 5; mayor aseguradora de Vida, con un ahorro gestionado de 4.774 millones al cierre de 2011 entre seguros de Vida y Planes de Pensiones, y un beneficio de 99 millones. Una vez cerrado este asunto, la intenci;n de Bankia es ordenar la actividad de bancaseguros, ;de forma coordinada con sus socios, y como un negocio fijado como prioritario en el marco del Plan Estrat;gico 2012-2015;. Bankia tiene un acuerdo estrat;gico con Mapfre y pactos menos relevantes con Plus Ultra y Caser. Bankia quiere potenciar Vida Riesgo y Planes de Pensiones. Jos; Sevilla, director general de Bankia, se;ala que ;con esta transacci;n se alcanza un hito relevante en la ordenaci;n del negocio de bancaseguros de Bankia, mitigando a su vez la incertidumbre legal asociada a un proceso de arbitraje de naturaleza material;.



C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad