Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
21 de Agosto de 2013 Volver

¿Qué coches puedo comprar con el Plan PIVE III?

;Qu; coches puedo comprar con el Plan PIVE III?

;

Plan PIVE IIIEl Plan PIVE III -no es un pr;stamo para coches-ya est; activo en los concesionarios del que muchos se pueden beneficiar con el Plan PIVE III que exige entregar el turismo que tenga m;s de 10 a;os o en todo caso un veh;culo comercial ligero con 7 a;os. Algo que deben consultar es ;Qu; coches puedo comprar con el Plan PIVE III? debido a que No todos los modelos de las diferentes marcas forman parte del Plan PIVE III.

El Plan PIVE III responde a que el Gobierno decidi; ampliar el Plan PIVE con unos 70 millones de euros adicionales, que permite renovar el veh;culo acogi;ndose a estas subvenciones que da el Plan PIVE III, en forma de ayudas de 1.000 euros del Estado y 1.000 euros m;s por parte de los concesionarios que forman parte del Plan PIVE III.

Por el lado de los fabricantes e importadores de veh;culos -siempre que est;n en la Base de Datos del IDAE- sobre consumo de carburantes emisiones de CO2 en coches nuevos, deber;n responsabilizarse de la informaci;n que dieron a IDAE de sus veh;culos.

;

Los Autos Que Pueden Comprar con el Plan PIVE III:

;

Lo primero a deben saber los interesados es que No est;n disponibles todos los modelos de las marcas, solamente puede ser parte del Plan PIVE III los coches que est;n cumpliendo con los requisitos de eficiencia energ;tica. Est; disponible la lista del Instituto para la diversificaci;n y ahorro de energ;a (IDAE), clasificados dentro de la Clase A o B. El listado en la Web del IDAE permite consultar los coches que permiten acceder al beneficio de los descuentos y los concesionarios que est;n adheridos al Plan PIVE III.

Estos veh;culos se trata de coches de bajo consumo y que emiten bajas emisiones contaminantes, disponen de un precio de 25.000 euros como m;ximo, No as; los veh;culos que superen las 5 plazas es decir los que suelen ser para familia numerosa.

Pero S; quedan incluidos los veh;culos el;ctricos, existiendo ayudas espec;ficas, llegan a los 5.500 euros para los turismos.

;Adem;s los:

-H;bridos

-H;bridos enchufables

-Veh;culos el;ctricos de auto



C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad