Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
1 de Octubre de 2013 Volver

Las reservas del Consorcio de Compensación de Seguros se elevarán a 6.540 millones

Las reservas de estabilizaci;n del Consorcio de Compensaci;n de Seguros (CCS) para la cobertura de siniestros en 2014 se elevar;n a 6.540 millones de euros, en torno a 300 millones m;s frente a la cifra prevista para el cierre de este a;o. El proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014 contempla que el CCS obtenga un beneficio en 2014 de 310,7 millones de euros, el 6,4% menos.

Cambio en el r;gimen de Muface

Los Presupuestos para 2014 tambi;n incluyen varias disposiciones adicionales que modifican la condici;n de beneficiario de Muface, los mecanismos de cobertura y el contenido de la asistencia sanitaria, informa Europa Press. En cuanto a los mecanismos de cobertura, se incorpora una cl;usula por la que los funcionarios de carrera de la Administraci;n Civil del Estado que hayan ingresado a partir del 1 de enero de 2011, quedar;n integrados en el R;gimen General de la Seguridad Social a los exclusivos efectos de pensiones.

En lo que se refiere a los beneficiarios de asistencia sanitaria, se modifican los apartados 2 y 3 del art;culo 15, de modo que la condici;n de beneficiario a cargo de un mutualista atender; a lo dispuesto en el Reglamento General del Mutualismo Administrativo que, establecer; los supuestos y condiciones en que se dispensar; la asistencia sanitaria tanto a los viudos como a los hu;rfanos de mutualistas activos o jubilados. El reconocimiento o mantenimiento por Muface de la condici;n de beneficiario a cargo de un mutualista ser; incompatible con la condici;n de asegurado o beneficiario a efectos de la asistencia sanitaria a trav;s del Sistema Nacional de Salud.

Por otro lado, se contempla que en ning;ncaso Muface facilitar; a su cargo la prestaci;n de asistencia sanitaria a los familiares o asimilados de los mutualistas cuando aqu;llos no tengan reconocida la condici;n de beneficiarios del mutualismo administrativo, salvo en el caso del reci;n nacido.



C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentacion
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad