Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
29 de Abril de 2014 Volver

SIGA GENERANDO INGRESOS AUNQUE ESTE HOSPITALIZADO

En la busqueda constante de productos que ayuden a nuestros clientes a protegerse contra lo imprevisto, hoy os presentamos un SEGURO DE HOSPITALIZACION.

Un seguro de subsidio por hospitalizaci;n te ayudar; a cubrir los gastos m;dicos y de cualquier otro tipo, que supone una hospitalizaci;n. El traslado de los familiares al centro hospitalario, la manutenci;n de los acompa;antes, o su permanencia en un hotel si residen fuera de la ciudad son algunos de los desembolsos extra que pueden surgir y que adem;s, en absoluto no estaban previstos. A esto se une con frecuencia la necesidad de que los ni;os o las personas mayores dependientes queden al cuidado de alguien, o la posibilidad de que el c;nyuge deba tomarse unos d;as libres sin sueldo en su trabajo.

Aunque la indemnizaci;n recibida, podr; gastarla en lo que m;s necesite o desee, no necesariamente debe destinarse a cubrir gastos relativos a la hospitalizaci;n.

Te asegura una protecci;n financiera indispensable para seguir con su d;a a d;a y hacer frente a tus gastos habituales.

Un seguro que te genera la tranquilidad de saber que en el caso de que no haya ingresos laborales durante un tiempo, contar;s con una ayuda.

Con este seguro, estar; cubierto desde el momento en el que lo contrate es el seguro ideal para complementar su seguro de salud y el de su familia. Ya que el seguro m;dico, le cubrir; la hospitalizaci;n, pero no le dar; una indemnizaci;n durante los d;as que est; hospitalizaci;n.

Tambi;n es un buen complemento al seguro de vida / accidentes, los cuales te dan un dinero a ti o a tu familia en caso de fallecimiento o accidente, pero nunca te pagar;n por estar hospitalizado.

No tendr; que pasar ning;n reconocimiento m;dico para recibir la indemnizaci;n, simplemente bastar; con que hagas entrega los justificantes acreditativos de las fechas del internamiento y la salida del centro hospitalario e informe m;dico de las causas de la hospitalizaci;n.

Y el precio, inmejorable, consulte con cualquiera de nuestros asesores, o pongase en contacto en el 941259360, o bien en nuestra OFICINA VIRTUAL.

;

;



C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad