Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
19 de Febrero de 2014 Volver

ADECOSE reconoce a Pelayo por su calidad. BARÓMETRO ADECOSE 2013

Pelayo ha sido distinguida por tercer a;o consecutivo como la entidad mejor valorada por su calidad de servicio en el ramo de autom;viles, posici;n que hemos ocupado todos los a;os desde que se implement; en el 2011 la valoraci;n por ramos. .
.
En cuanto al nivel de satisfacci;n global, Pelayo ha sido calificada como la cuarta compa;;a con sede social en Espa;a, con una puntuaci;n de notable (7,44) y la sexta incluyendo las entidades en r;gimen de establecimiento o libre prestaci;n de servicios, ocupando siempre las primeras posiciones en l;nea con la valoraci;n obtenida en las ediciones anteriores. Nuestra entidad tambi;n figura entre las cinco compa;;as mejor valoradas en las siguientes ;reas y aspectos de servicio: relaci;n producto/precio y en la gesti;n administrativa y producci;n, una de las ;reas, esta ;ltima, donde las compa;;as sin embargo obtienen peores resultados.
.
As; mismo, la relaci;n producto/precio es uno de los atributos m;s valorados por las corredur;as, lo cual refuerza en mayor medida la importancia de este resultado.
.
En l;neas generales se observa que las calificaciones de las compa;;as aseguradoras han mejorado respecto al 2012.
.
El "Bar;metro de ADECOSE" es un estudio relevante, riguroso y que refleja con exactitud la percepci;n de la satisfacci;n de las corredur;as asociadas. Las encuestas se han realizado entre 753 empleados de las corredur;as, con diferentes niveles de responsabilidad y m;s de 10 a;os de experiencia en el sector sobre un total de 96 corredur;as.
.
ADECOSE representa el 47,36% de los corredores y corredur;as del Canal en Espa;a, con m;s de 6.000 millones;de euros en primas y 5.170 empleados.
.
Estos resultados contribuyen muy positivamente a la aspiraci;n de Pelayo de ser considerada como la entidad n;mero 1 del sector por calidad de servicio percibida y refuerzan nuestra estrategia y el mensaje de cercan;a transmitido en la nueva campa;a lanzada en medios: "Estamos a un paso de ti".

;

Por mi parte agradeceros la confianza que deposit;is en nosotros cada d;a. Recibir un cordial saludo,

;



C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad