Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
27 de Marzo de 2014 Volver

DKV estrena el proyecto Instituto de la Vida Saludable

El fomento de los h;bitos saludables y la divulgaci;n son sus principales objetivos

DKV Seguros y la Universidad Rey Juan Carlos se han unido para crear el Instituto DKV de la Vida Saludable, una iniciativa cuyo principal objetivo es promover la mejora de la salud y la vida de la poblaci;n mediante la divulgaci;n de informaci;n y la formaci;n orientada a promover h;bitos saludables.

Este nuevo organismo ofrecer; pautas ;tiles para ayudar a que las personas se conviertan en agentes corresponsables y activos en el cuidado de su propia salud a la vez que potenciar; la prevenci;n y los valores del ejercicio y los h;bitos para una vida sana.

La primera actividad de este nuevo Instituto DKV de la Vida Saludable es el I Estudio de h;bitos de vida saludable y bienestar en las mujeres, un estudio que eval;a los h;bitos m;s o menos saludables y de bienestar entre la poblaci;n femenina. Los resultados muestran, por ejemplo, que solo un 29% de las mujeres espa;olas mantiene h;bitos saludables y que solamente el 32% de las encuestadas duerme entre 7 y 9 horas diarias, y servir;n para ayudar a tomar as; conciencia de la realidad del cuidado de su salud.

Adem;s de su vertiente investigadora, en el Instituto se desarrollar;n otras iniciativas como rutas saludables o acciones dirigidas a escolares, que ayuden a educar en el cuidado de la salud y sensibilizar en la necesidad de llevar unos h;bitos saludables, potenciando valores como la alimentaci;n saludable o el ejercicio f;sico.

http://vivelasalud.dkvseguros.com/inicio.asp?menu=11,4;formato=fst;enlace=visorpagina.asp?cod_pag=33346;IdTis=XTC-FLRD-F7ZP5T-DD-DVRGU-VPH;utm_source=Newsletter;utm_medium=email;utm_term=http___vivelasalud.dkvseguros.com_inicio.asp_menu_11_4_formato_fst_enlace_visorpagina.asp_cod_pag_33346;utm_campaign=rsc+032014;utm_content=4983819_1_82444



C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentacion
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad