Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
20 de Noviembre de 2014 Volver

REPROESTUDIO INNOVACION Y CALIDAD

Hoy os presentamos a unos amigos y una gran empresa, si todavia no los conoces este es el momento ; .http://www.reproestudio.com/

Repro Estudio;es una empresa con m;s de;25 a;os de experiencia;en servicios integrales para la;industria de las artes gr;ficas;y tambi;n con;soluciones definitivas;para profesionales del dise;o, del;marketing y la comunicaci;n.

EQUIPO HUMANOCuenta con un equipo humano de alta cualificaci;n y dilatada experiencia lo cu;l permite ofrecer;soluciones y asesoramiento personalizado;para que nuestros clientes obtengan el m;ximo rendimiento a trav;s de nuestros diferentes departamentos.

TECNOLOG;ATecnolog;a de;;ltima generaci;n;en unas instalaciones que ocupan una superficie de 2.000 m2 que nos permite darrespuesta a cualquier tipo de demanda cuyo objetivo sea la COMUNICACI;N EN GENERAL, LOS EVENTOS, LAS CAMPA;AS DE MARKETING, LAS CAMPA;AS PUBLICITARIAS, COMERCIALES O EL LANZAMIENTO DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

MEDIO AMBIENTENuestro compromiso y;respeto al MEDIO AMBIENTE;es un objetivo prioritario utilizando procesos, gesti;n y sistemas de ; impresi;n no contaminantes y que emiten niveles extremadamente bajos de compuestos org;nicos vol;tiles, para garantizar la ; salud de las personas y no da;ar el MEDIO AMBIENTE.

CALIDAD;;Repro Estudio;es sin;nimo de compromiso con nuestros clientes. Con la premisa de un buen dise;o y la correcta elecci;n de los materiales y soportes aportamos;control y calidad;en los procesos de;preimpresi;n;e;impresi;n;en sus diferentes sistemas, as; como responsabilidad en la gesti;n de los proyectos.

SERVICIOS ;PREIMPRESION,;Fotograf;a,;Desarrollo y Producci;n Gr;fica, mediante la cu;l los profesionales de la comunicaci;n encuentran soluci;n a cualquier tipo de objetivo publicitario o comercial IMPRESI;N DIGITAL, estamos equipados para imprimir digitalmente sobre cualquier material utilizado en;decoraci;n;o reproducci;n de;arte, tanto r;gidos como flexibles FOTOGRABADO, las;industrias gr;ficas;encuentran en nosotros la soluci;n a sus requerimientos. Para ellas y las relacionadas con ellas contamos con departamentos de producci;n, planchas depol;mero,;pantallas para serigraf;a,;clich;s de magnesio;y troqueles, que nos permiten dar servicios plenos a diferentes sistemas de impresi;n y acabados especiales.

;

Localizaci;n

REPRO ESTUDIO;Pol. Cantabria I,;C/ Barrig;elo, Parc. 55 Nave 126006 Logro;o La RiojaT. 941 270 063;F. 941 244 134

reproestudio@reproestudio.com



C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad