Siniestro
Dar parte de siniestro
Solicitar cotización
Solicitar cotización
Oficina Virtual
Oficina Virtual
Teléfonos
Teléfonos de asistencia
Documentación
Descarga de documentación
Cerrar
Rss Facebook Twitter
 
13 de Noviembre de 2019 Volver

ES EL MOMENTO DE PENSAR EN TU FUTURO

Como todos los años por estas fechas, estamos más sensibilizados a la hora de mirar nuestras inversiones, declaración de la renta para el año que viene, o simplemente nuestra jubilación, es por ello que nos dirigimos a usted como cliente, de Profisegur, para invitarle a ponerse en contacto con cualquiera de nuestras oficinas y realizar un estudio gratuito de sus necesidades y situación.

Nuestro departamento se encargará de orientarle, explicarle las diferencias de unos productos a otros, analizar su perfil financiero, sus necesidades fiscales y sobre todo realizar un  seguimiento profesional para amoldarnos a cualquier tipo de cambio que le pueda ir surgiendo en el futuro.

¿por qué contratar un plan de pensiones?

- Puedes reducir la base imponible del IRPF y beneficiarte de las máximas ventajas fiscales.

- Es idóneo para cualquier con independencia de su edad y perfil de riesgo.

- es seguro y transpartene gestionado por especialistas y sujeto a la supervisión pública.

- puedes empezar a ahorrar en cualquier momento y elegir un plan según tu perfil.

- contamos con las mejores gestoras del mercado.

- puedes elegir la periodicidad de las aportaciones o realizar aportaciones puntuales.

- complementa tus ingresos de la pensión pública.

¿Cuánto puedo aportar?

En un plan de pensiones podemos aportar hasta 8.000 euros anuales. La principal ventaja fiscal es que todo lo aportado –hasta ese máximo de 8.000 euros– reduce la base imponible en la declaración de la renta. Por poner un ejemplo, si la base imponible en la renta son 25.000 euros y se aportan 5.000 euros anuales, ésta se queda en 20.000 euros.

¿Cuándo debería hacerme un plan de pensiones?

Todos los expertos coinciden: cuanto antes mejor. De este modo el ahorro será el más alto posible. Si se retrasa, el esfuerzo de ahorro deberá ser mayor. Las proyecciones demográficas indican que tras la jubilación se deben tener cubiertos unos 20 años, ya que la esperanza de vida media se sitúa en los 85 años.

¿Y por qué un plan de pensiones?

El sistema público de pensiones en España, tal y como está pensado hoy, funciona con las aportaciones que los cotizantes, es decir, empresas y trabajadores, realizan a la Seguridad Social. Dicho en otros términos, los que trabajan hoy financian la prestación por jubilación de los que ya están retirados. Esto es lo que se conoce como solidaridad intergeneracional y es una de las bases del sistema de pensiones español.

La tendencia, según los expertos, es que cada vez existan más personas retiradas –se estima que en 2050 los mayores de 65 años serán más del 20% del total– y menos trabajadores cotizando por ellas. Es decir, el envejecimiento de la población española está haciendo insostenible el futuro de una pensión acorde con las expectativas de vida y por ello es recomendable tener un plan de pensiones para complementar la pensión pública.

¿Qué ventajas aporta un plan de pensiones?

  • Ofrece la opción de recuperar el dinero ahorrado: Toda aquella aportación que tenga más de 10 años de antigüedad podrá recuperarse, junto con los rendimientos generados, sin límites de cantidad. Si se cuenta con un plan de pensiones previo a 2015 se podrá recuperar todo el dinero acumulado en el plan de pensiones hasta el 31 de diciembre de 2014, pero no las aportaciones posteriores realizadas al plan. Habrá que esperar hasta que esas aportaciones tengan 10 años de antigüedad.
  • Da la opción de decidir cómo quieres cobrar: Es posible elegir cómo recibir el dinero ahorrado. Por ejemplo, se puede hacer en forma de capital (un pago único), en forma de renta financiera (pagos periódicos) o ambas (un parte en forma de capital y otra parte en forma de renta financiera).
  • Brinda una serie de ventajas fiscales: Una de las ventajas del plan de pensiones, como ya se ha apuntado, es la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal de hasta un 56%. Los tipos impositivos varían en función de la escala autonómica. Por ejemplo, en Cataluña, Asturias y Andalucía el tipo marginal máximo de la escala general de gravamen es del 56%. En Cantabria, Murcia y Extremadura es del 55%. En Canarias es del 53,08%. En Valencia es del 54%. En Aragón, Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Navarra, Ceuta y Melilla es del 52%. En La Rioja y Madrid es del 51,90%. En Gipuzkoa es del 49% y en Araba y Bizkaia es de hasta el 45%. 
  • La rentabilidad que se puede obtener de las aportaciones realizadas: Estas aportaciones se gestionan a través de fondos en los que se invierte en función del plan contratado (renta fija, renta variable, renta mixta). Según el perfil de riesgo, las aportaciones se invertirán en los distintos productos que más se adapten a las necesidades de cada uno. Los perfiles más jóvenes suelen destinar un mayor porcentaje de su cartera a productos de renta variable, mientras que, a medida que el cliente se acerca a la edad de jubilación, el peso de su carter¿Y cuál es el siguiente paso?a recaerá en mayor proporción sobre productos de renta fija.
¿Y cuál es el siguiente paso?
Ponte en contacto con nosotros, realizaremos un estudio personalizado de su situación y sus necesidades, y nos encargaremos de su contratación  o traspaso en caso de ya tener contratado uno.
 
Puedes contactar con nosotros:
telefono: 941042060
fax: 941 946582
email: profisegur@profisegur.com
OFICINA VIRTUAL: http://www.profisegur.com/oficina_virtual.php
En cualquiera de nuestras oficinas.
 

 



C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad