Historia

 

La Fundación PROFISEGUR, creada en 2006, es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la acción social y cultural. Su misión es realizar y promover actividades que contribuyan al conocimiento y difusión de la cultura en diversas capas de la sociedad. Especialmente, las más desfavorecidas o desatendidas.

Conscientes de la situación social existente, la Fundación nació con la finalidad de integrarla, de manera armónica y complementaria, en su contenido. Por tanto, provee de significado sus actividades, y cuida al máximo la información que difunde entre el ciudadano.

Como institución de naturaleza social y no lucrativa, su objeto fundacional es contribuir al desarrollo de las capas desfavorecidas de la sociedad, ayudando a mejorar sus condiciones de vida. Principalmente, cinco áreas son las receptoras de la atención y trabajo de la Fundación: DISCAPACIDAD, INMIGRACIÓN, MUJER, TERCERA EDAD e INFANCIA y JUVENTUD.

No obstante, la Fundación puede prestar su servicio a cualquier otra, siempre que ésta sea de interés social. Sus proyectos están dirigidos al desarrollo social y cultural, tanto en foros regionales y nacionales. La Fundación destina sus recursos a apoyar diferentes proyectos de innovación cultural y social.

Con estas realizaciones se busca una mejor integración social y laboral, el disfrute de una mejor calidad de vida, el acceso a una educación y a un ocio en condiciones similares para todos los ciudadanos. Por lo tanto, la Fundación es un lugar de encuentro para que los ciudadanos intercambien experiencias, inquietudes y proyectos.

 
Encuestas
Le gusta la nueva web del Grupo Profisegur
Sí, me gusta mucho
Sí, es genial
Sí, por supuesto
no, es muy mejorable
si, pero es mejorable
C/ Padre Marín, 4 Bajo Logroño 26004 La Rioja   :  T 941 042 060   :  F 941 946 582   :  profisegur@profisegur.com Aviso Legal  :  Protección de datos
Profisegur   Profigestión   Kbcreativos   Fundación Profisegur   Otros enlaces
Presentación
Historia
Dónde estamos
Actividades
Datos de negocio
Porqué una correduría
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Consultas
Siniestros
Nuevos productos
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Nuestros proveedores
Pertenecemos a
Estatuto general de la Abogacía
Consultas
 
Historia
Dónde estamos
Porqué un diseñador
Diseño Editorial / Discos
Ilustración / Historieta
Logotipos / Corporativa
Publicaciones
Pertenecemos a
 
Historia
Dónde estamos
Actividades
Publicaciones
Prensa e Imagen
 
Descargar catálogo PDF
Atención al cliente
Zona de documentación
Editorial 4 de Agosto
Pequeña posibilidad de honestidad